Zoé en Santiago de Chile

Anoche estuve en el concierto que dio Zoé en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile. Confieso que estaba bastante entusiasmado porque siempre había querido ver a esta banda en vivo, ya que se trata de una de las agrupaciones de habla hispana contemporáneas que más me gusta. Iniciaron con canciones de su disco nuevo, sin embargo mi expectativas estaban dirigidas a su material más antiguo, en el que se funden perfectamente melodías electrónicas con un beat de rock creando unas piezas maravillosas.

Zoé en concierto
Zoé en concierto

No se con exactitud cuantas piezas ya habían tocado cuando comienzan a sonar los primeros acordes de «Nada», una de sus canciones emblemáticas y una de las que a mi más me gusta. Allí comenzó otra energía y la canté completamente mientras me movía al rito de la música. Casi que de seguido comienzan a tocar «Poli», canción que de inmediato me transportó  a lugares lejanos de donde me encontraba, pero que las luces al reflejar en mi rostro me traían de vuelta.

Zoé en concierto
Zoé en concierto

El Teatro Coliseo es un recinto bastante intimo donde puedes ver a los músicos muy cerca, pero creo que no está diseñado para conciertos debido a como la acústica allí se propaga. En ese sentido el sonido fue un aspecto que no cubrió mis expectativas. Por todo lo demás fue un buen show.

 

Pancho.

Francisco Pancho Acuna

Deja un comentario