Pancho Acuña POP

Francisco Acuña entrevista a Pancho Acuña (2da parte)

 

En este segundo encuentro con Pancho vamos a indagar cómo ha sido el recorrido en estos treinta días desde que publicó la primera «conversación».

FA: Hoy exactamente se cumple un mes desde que te aventuraste con esta idea de comenzar a publicar estas «pseudo conversaciones digitales» de artistas, creadores y creadoras. ¿hasta ahora cómo te ha parecido la experiencia?

PA: Debo decirte que me encuentro fascinado de las respuestas y de la receptividad que han tenido. A la vez todo un reto esto de haber posteado veinte entrevistas en un mes, ya que es todo un trabajo. Requiere una gran cantidad de tiempo y dedicación, pero debo confesar que lo he disfrutado al máximo. 

Francisco Pancho Acuña

FA: ¿y piensas continuar con este proyecto?

PA: Totalmente. Claro que si. Ya tengo diez entrevistas nuevas para publicar y además tengo pendiente por enviar a unos diez nuevos artistas. La idea es seguir compartiendo. Por otra parte, en el camino he aprendido algunas cosas que ya he venido corrigiendo y que seguro se ira reflejando en las nuevas que están por venir.

 

FA:  ¿Tienes idea de quiénes está leyendo las entrevistas?

PA: Totalmente. Le he estado haciendo seguimiento al blog por Google Analytics y los resultados son muy buenos. El tiempo promedio de permanecía en las entrevistas es de 2, 40 minutos, con lo que puedo concluir que las están leyendo. Además el blog ha recibido en un mes más de 1500 visitas provenientes de Venezuela, Estados Unidos, Chile, España, Argentina, México, Colombia y Canada principalmente. 

 

FA: ¿Nos puedes dar un adelanto de lo que viene?

PA: Tal como te comenté anteriormente voy a seguir contactando a creadores, creadoras y personas interesantes para tener estas conversaciones digitales, que considero son muy nutritivas ya que busco mostrar al artista y mostrar a la persona al mismo tiempo. Adicionalmente tengo dos personan que están aportando contenido. Una de ellas es Patricia Michelangeli quien está escribiendo unos estupendos poemas, además de ser una de las próximas artistas que está por aparecer en las conversaciones y hoy también estoy publicando la primera de una serie de entrevistas que estará realizando Kelsy Koch.

 

FA: Nos estaremos reuniendo próximamente para una nueva entrevista con Pancho Acuña. Para esa ocasión buscaremos que nos diga cuáles son sus películas y su canciones favoritas, ya que esa ha sido una de las preguntas en donde los participantes más tiempo se han tomado en responder. 

 

Entérate de las próximas entrevistas por Twitter,  Instagram, o Facebook  @yosempiterno 

Francisco Pancho Acuna

Deja un comentario