Loading...

La palabra Sempiterno se refiere a todo aquello que durará para siempre; que no tendrá fin.  Así es el proceso creativo en la mente de los creadores. Es posible que tengas a veces algunas dificultades para desarrollar en una idea, pero lo que si está claro es que tu proceso creativo no se apaga y siempre estará en la constante búsqueda de expresarse. No necesitas ser un artista consagrado y súper famoso. Toda tu creación puede estar destinada a un ser amado, a un pequeño grupo o simplemente a todas aquellas personas sensibles que se dejen tocar por tus ideas  y darle sentido a tu mundo, a tus creaciones y a la voz que te mueve por dentro. 

El Blog Sempiterno surge como un espacio para compartir la genialidad de las personas.. Me interesa la persona creativa como eje central del blog y bajo esta premisa, indagar sobre aspectos de la vida de dichos creadores desde un punto de vista más humano, alejándonos de los formalismos establecidos y llevando a las personas al terreno de sus gustos, recuerdos y motivaciones con las que termina dando forma y vida a todas sus creaciones. Las publicaciones que surgen bajo el formato de entrevista son una vía para conocer tanto al artista, en cualquiera de sus manifestaciones, bien sea fotografía, cine, dibujo, pintura, escultura, performance, danza, música, poesía, escritura, etc;  como a las personas que aunque no estén vinculadas al mundo de las artes, su polifacética vida sea tan interesante que nos aporte su energía a través de sus vivencias y su forma de ver el mundo. Toda persona creativa y creadora tienen lugar en este espacio de difusión latinoamericano.

Aunque en principio estaré indagando sobre artistas y creadores de Chile, México, Argentina, Colombia y Venezuela, estamos abiertos a cualquier persona del planeta que deseen compartir su mundo, sus gustos y sus vivencias.

Si quieres mostrarnos tus trabajos y hablarnos de tu vida y tu trabajo déjanos tu mensaje que te contactaremos de inmediato.

Déjanos tu mensaje


Colaboradores